La academia de la cerveza se instala en la calle Julián Camarillo 19, en un espacio anexo a la Fábrica La Caníbal
SABEER, academia referente en formación y divulgación cervecera, marca un nuevo hito en su trayectoria anunciando una nueva sede en unas instalaciones anexas la Fábrica La Caníbal en la calle Julián Camarillo.
Este movimiento responde a la propia evolución del sector, que crea alianzas entre proyectos convergentes y valores afines y busca en la innovación y la excelencia el fortalecimiento de sus actividades de especialización. Con este nuevo local SABEER busca que más gente disfrute, con criterio, de la cerveza y viva experiencias inolvidables en torno a ella.
«Esta nueva sede refuerza nuestro compromiso con la calidad y la cercanía con nuestros clientes. Gracias a nuestra colaboración con La Caníbal, podemos ofrecer formaciones y experiencias aún más completas y enriquecedoras.” comentan desde la Academia.
La nueva sede, situada en la primera planta de la Fábrica Caníbal, actúa como aula-museo vestido con más de 1.100 botellas y latas históricas, grandes mesas para catas con capacidad para 30 personas, zona de servicio de cerveza, proyector y mesa de reuniones. Un entorno ideal para formaciones, team buildings y eventos a medida.
“Estamos convencidos de que esta nueva etapa es un paso más para seguir fomentando la cultura cervecera, acompañando a más personas interesadas en saber más sobre cerveza y obtener una certificación reconocida.”
La nueva sede tuvo su puesta de largo el pasado jueves 20 de febrero coincidiendo con el Foro Meet the Beer, asistiendo decenas de profesionales, clientes y amigos de la academia.
En breve darán a conocer la agenda de catas que completará la actividad formativa presencial como los Cursos de Certificación Cicerone Sabeer PRO.



